miércoles, 12 de mayo de 2010

POEMAS CORTOS



Modesto deseo.

La sal persigue tu boca,
la mía quisiera…
Pero sabe a miel.




Del o sin amor.

Hay en tu cara
impaciencia que abochorna,
te podrías callar;

Le dije…

Mientras besaba su boca.

8 comentarios:

  1. Parece que Sonia sólo acepta los comentarios zalameros. Ni hablar. Esa actitud habla de su poco criterio y de sus límites intelectuales. Qué pena.

    ResponderEliminar
  2. Más que eso estaría bien que dijeran quienes son, porque un comentario anónimo tan efimero y sin sustentos literarios, no vale mucho la pena tomarlo en cuenta, a parte de que le ayudan muy poco, si realmente te interesa que a ella le interece tu opinion dicelo en plan de ayudarla y en otro medio, no en plan de mostrar tu "superioridad intelectual" que la verdad a nadie le importa...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Héctor, gracias por tu apoyo, pero para ambos, tranquilos no intento hacer una discusión, quiero aclarar que si borré el comentario anterior anónimo, no fué por no aceptar un mal comentario sino porque tengo respeto a mi trabajo y fué un comenario sin fundamento que no me ayuda en nada, sin embargo, respeto el criterio y el gusto de cada persona, yo escribo porque es lo que que más disfruto hacer e intento actualizarme lo más que puedo, le agradezco al que dejó su comentario anónimo la molestia y el tiempo que le ha didicado a mi página, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues Héctor tampoco defiende con "argumentos literarios" la obra de Sonia. Me parece que estos textos breves son fallidos en cuanto que no fijan un postura crítica con la tradíción que le antecede(pienso en los Haikus de Tablada, "La suite del Inmsonio" de Villaurrutia, inclusive en la pureza verbal de la poesía última de José Ángel Valente). El uso de las figuras rétoricas es poco eficiente (sólo son un par de metáforas) Sonia: fíjate como trabaja sus figuras retóricas Villaurrutia y Paz en sus poemas breves(pienso sobre todo en el uso de la sinestesia)En fin.

    ¿Porqué tanto miedo a la crítica? por eso crítico a los comentarios zalameros porque no te ayudan a conocer tus límites actuales, que son tus futuros retos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu consejo, lo tamaré en cuenta, y no le temo, me gusta la crítica constructiva, de nuevo gracias por regalarme un poco de tu tiempo, yo estoy lista cada día para los retos que vengan, saludos para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!
    Me he permitido agregarte a msn, espero no te moleste y bueno, me gusto tu trabajo, espero tengas un par de minutos para pasar a mi blog: http://dariojimeneza.blogspot.com esperando algo de lo que escribo pueda ser de tu agrado, un abrazo!!!

    ResponderEliminar